El nivel de ignorancia de esta mujer es un reflejo de lo que se viene para Guatemala en los próximos años

64355

Realmente ver esto da vergüenza ajena, lástima y enojo

Vergüenza ajena por el nivel de ignorancia de la mujer, lástima por el futuro que le espera a nuestro país en los próximos años y enojo porque todos sabemos que los responsables de esto son los mismos gobernantes, los cuales en han encargado de sobrepoblar al país de personas ignorantes para manipularlas a su antojo.

Acá te podrás dar cuenta de lo que ocurre cuando llevan a gente acarreada a apoyar a políticos, y no tienen ni la menor idea de lo que realmente están haciendo en el lugar, solo a hacer bulto llegan y lo hacen por la necesidad que provocan las mismas personas que supuestamente apoyan, es algo realmente indignante.

El vídeo que verás a continuación es el reflejo de lo que acontece en Guatemala y del triste futuro que nos espera, si observas bien te podrás dar cuenta que hasta un niño recién nacido carga esa mujer. ¿Que futuro le espera a esa criatura? Es triste imaginarlo. ¿Que futuro le espera al país con más gente así? Eso es más triste aún pensarlo.

Ve acá el vídeo

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here