GUATEMALANacionalesViral

El Pescado Ruiz es tendencia #1 a nivel nacional #Fish

Trasciende en las redes sociales el vídeo viral del futbolista guatemalteco Carlos «El Pescado» Ruiz, #Fish como lo conocen ahora en las redes sociales es tendencia número uno a nivel nacional en la red social Twitter, en donde ya circulan numerosos comentarios sobre lo acontecido.

Cabe destacar que hasta este momento el pescado no se ha pronunciado sobre este lamentable suceso, en el cual se vio involucrada una joven mujer la cual estaba grabando todo lo sucedido, esta aún no a sido identificada.

Se filtra vídeo de famoso futbolista «El Pecado» Ruiz con una joven

El pescado es recordado como uno de los máximos goleadores de la selección nacional, estrella de los clubes Municipal y Galaxy de Los Ángeles, además actualmente se encuentra muy activo en redes sociales, por ejemplo en Twitter le hizo una brutal critica al Alcalde de Mixco, Neto Bran luego de su pelea de box contra 3 kiebres de Ipala.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?