El Presidente Bukele promete que volverá al país para visitar Xela

223

El mandatario de El Salvador, Nayib Bukele, lamentó no poder visitar Xela derivado de su participación en una retrasada ceremonia de transmisión del mando presidencial en Guatemala.

En su cuenta de la red social de Twitter, Bukele escribió “Me voy pa Xela”, en una primera publicación mientras esperaba el momento de los actos oficiales.

Momentos más tarde retomó el tuit y publicó: “Parece que ya van a empezar. Me quedaré en la toma de posesión”.

Finalmente y antes de retirarse del país el mandatario del país centroamericano publicó: “Me quedé con las ganas, tocó trabajar”.

Para anunciar que durante su próximo viaje a Guatemala se iría directo a aquel departamento y tomarse unas cervezas, así como comprar unas shecas.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here