El resto de Guatemala sabrá lo importante que es Puerto Barrios

Puerto Barrios está paralizado por completo

Durante años Puerto Barrios y en general el departamento de Izabal, han sido marginados por el gobierno central, a pesar de todo el dinero que ingresa por este lugar las autoridades estatales nunca destinan grandes proyectos para la región y todo el dinero se va para otros lados.

En esta ocasión hacemos énfasis, en que si no se hubieran tomado las medidas extremas que acontecen, el resto del país seguiría ignorando lo que está ocurriendo, como prueba ayer por la tarde publicamos una nota acusando a los medios de comunicación nacionales de ignorar lo que ocurre acá, fue hasta luego de eso que empezaron a aparecer publicaciones sobre el puerto en medios nacionales, incluso hubieron algunos que utilizaron vídeos que subimos a una de nuestras páginas secundarias.

Muchos guatemaltecos ignoran a Puerto Barrios como destino turístico ya que muchos creen que ni siquiera es accesible por carretera en la actualidad, solo con ver la gran cantidad de accidentes que ocurren ni ganas de viajar le da a la gente y agarran para otros lugares como Puerto San José.

Puerto Barrios se merece por lo menos dos autopistas que lo conecten con el resto del país, el proyecto de la ruta al atlántico avanza a paso de tortuga y hasta puentes se están cayendo debido a la pésima calidad del trabajo, en breve publicaremos más información sobre lo que acontece en esta manifestación, cosa que pasará a la historia de Puerto Barrios.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here