HUEHUETENANGOMedio AmbienteNacionalesSocialesVida

El señor Erick Rax jamás imaginó lo que descubriría en Huehuetenango

Ojo con el río

Sin duda alguna si eres de Puerto Barrios ya estás pensando en el río Las Escobas o probablemente en las montañas de basura que se hacen en la playa de Santo Tomas de Castilla, realmente el problema no es la basura, es la poca cultura de la gente que compra este tipo de alimentos y no busca la forma adecuada de deshacerse de los envoltorios.

Lo que verás a continuación fue tomado del facebook del señor Erick Rax, quien en una publicación abierta contó la experiencia que vivió en una comunidad llamada Las Vegas la cual queda en el departamento de Huehuetenango, afirma que llegó a una tienda a pedir un Tortrix y la señora le dijo que allí no vendían golosinas porque la basura terminaban en el río.

El señor fue a comprobar lo que la tendera afirmaba y se tomo fotos frente al río, se puede apreciar un río totalmente limpio, algo digno de admirar por parte de los pobladores de una comunidad, acá te compartimos la imagen y la publicación original de este usuario de facebook.

VEN A COMER A TACO BELL EN CENTRO COMERCIAL PRADERA PUERTO BARRIOS

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar