Nacionales

«El tema de CICIG lo tiene cegado» dice sobre Jimmy Morales la PDH

«El Presidente ya está fuera de contexto», manifestó el Procurador de los Derechos Humanos (PDH), Jordán Rodas, luego de que el mandatario Jimmy Morales lo criticara en su disertación frente a los locatarios del mercado La Terminal, quienes llegaron a mostrarle su apoyo.

Según Rodas, el comentario del gobernante es una «reacción hepática más a lo que ya está acostumbrada la población. Lejos de reflejar la unidad de la nación, como se lo exige la Constitución, pareciera que tiene un esfuerzo por dividirla».

Para el Magistrado de Conciencia, el presidente Morales debe concentrarse en las necesidades de la población, como los hospitales o las escuelas, porque esa es su función.

«Entiendo que el Presidente tiene libertad de expresión, pero, cuando prevalece el hígado sobre la razón, esto ocurre», dijo el PDH.

“El problema dente es que el tema de la CICIG lo tiene cegado. Prácticamente sus problemas personales contra la CICIG han concentrado su atención e interés” el PresidJordán Rodas, Procurador de Derechos Humanos.

Ven y celebra el día de la madre en Amatique Bay, da clic aquí para ver mas información

Durante su discurso, Morales preguntó a los asistentes si en este momento el país cuenta con un PDH, a lo cual los locatarios de La Terminal respondieron que no.

*Con información de Soy502

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?