El terreno abandonado que alguna vez fue un centro de sana diversión

104

Este lugar fue un centro de diversión sana para toda la familia

Este terreno a sido objeto de muchas polémicas en administraciones municipales de Puerto Barrios durante muchos años, para quienes aún no lo reconocen se trata del famoso «Muelle de San Blas», está ubicado en la 13 calle orilla del mar Puerto Barrios.

Resulta que hace ya un tiempo un grupo de personas celebraban encuentros de fútbol en dicho lugar, pero de eso ya solo queda el recuerdo ya que la comuna lo que hizo fue cerrarlo y no se le a dado otro uso más que para dejar tirada chatarra y que la madre naturaleza se encargue del resto porque se encuentra en completo abandono.

Las personas que lo utilizaron para hacer deporte, ahora piden a la Municipalidad de Puerto Barrios que lo abran nuevamente, que retiren la chatarra y ellos mismos se comprometen a mantenerlo limpio y a darle mantenimiento.

Así también hacen un llamado a que si esto se hace posible, si alguna persona con los suficientes recursos o algún grupo de personas que quieran aportar, puedan todos juntos convertir el lugar en un centro recreativo para niños y adultos, ya que como se evidencia en las imágenes que nos han hecho llegar, ambos tenían su espacio para divertirse.

Fotografías de antes y después

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here