Embajador de los Estados Unidos da un mensaje a todos los migrantes

93

El mensaje del Embajador es directo

El Embajador de los Estados Unidos en Guatemala, el señor Luis Arreaga a hecho público un mensaje para todos los migrantes que piensan que pueden entrar de forma ilegal a su país, instándolos a dar marcha atrás a la caravana que se dirige hacia el norte.

Urgente: Precaución en la ruta al atlántico por avance de marcha de migrantes

Afirmó que el Presidente Donald Trump dijo que los que traten de entrar al país serán arrestados y deportados, así mismo hizo énfasis en que la frontera de los Estados Unidos nunca antes había estado tan controlada, de igual forma dijo que cualquier intento de migrar y entrar de forma ilegal fracasará.

Donald Trump amenaza a Guatemala, Honduras y El Salvador

Así mismo hizo saber que los Estados Unidos tienen conocimiento de que hay falta de oportunidades económicas en los países de origen de los migrantes y es por eso que están invirtiendo cientos de millones de dólares para crearlas, instó a todos a buscar su futuro en su propio país y con su propia familia, no abandonar a las familias y no arriesgar la vida empobreciéndose en un viaje destinado a fracasar.

México no les abrirá las puertas y Donald Trump amenaza a Honduras

Ve acá el vídeo

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here