El PuertoEntretenimientoGUATEMALANacionalesSocialesVida

Emoción y caos vehicular por la llegada de Paola Chuc

La ganadora de La Academia regresa a Guatemala

La artista chapina, Paola Chuc, quien ganó el programa La Academia el pasado domingo, publicó en sus redes sociales que regresará a Guatemala.

La guatemalteca Paola Chuc ganó un millón de pesos

Paola comentó que hoy regresa a Guatemala: “Hola qué tal mi gente linda de Guate. Estoy muy emocionada porque tengo una muy buena noticia: el sábado 13 de octubre voy a estar de regreso en mi tierra bella”, dijo la ganadora de “La Academia”.

Mexicanos ardidos critican a Paola Chuc en redes sociales

Vídeo publicado en su página de facebook

Pulsa o dale clic acá para acceder al sitio y registrarte.

El tráfico de este sábado en los alrededores de las zonas 13 y 10 se verá afectado debido a la movilización que generará la caravana de bienvenida para Paola Chuc, ganadora de La Academia 2018.

La llegada de la cantante guatemalteca está prevista para el mediodía de este sábado 13 de octubre al aeropuerto internacional La Aurora, desde donde partirá un recorrido hacía el bulevar Liberación, avenida Las Américas, zona 10 y bulevar Los Próceres.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar