Empiezan a aparecer las propuestas de candidatos a Alcalde de Puerto Barrios

330

Conoce al precandidato del Comité Cívico El Pescadito

Como ya lo hemos dicho en varias ocasiones, la campaña electoral ya empezó para muchas personas, ya en estos días se sabe de muchos precandidatos que aspiran a la alcaldía de Puerto Barrios pero en esta ocasión te traemos al primero que lo ha hecho público mediante su cuenta personal de facebook.

Se trata del señor Ángel León, quien en su momento fungió como Supervisor de Mercados de la actual administración municipal, este ha hecho el anuncio en su cuenta personal de facebook dando a conocer su plataforma política que será un comité cívico llamado El Pescadito.

Comité cívico «EL PESCADITO», Ud que opina Vecino Porteño de nuestra querida TIERRA DE DIOS, para postularme como Candidato a ALCALDE y Hacer Un Gobierno Municipal De Puertas Abiertas para los vecinos Barrioporteños y nuestras comunidades del Municipio de NUESTRO MUNICIPIO DE PUERTO BARRIOS AHORA OPINE UD QUERIDOS VECINOS.,VAMOS POR LA TRANSPARENCIA MUNICIPAL…

Cabe destacar que el precandidato está incurriendo en el delito de campaña electoral anticipada regulado por la Ley Electoral y de Partidos Políticos y tipificado en el Código Penal de Guatemala.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here