Empiezan las Procesiones en Guatemala y aparecen las víboras a escupir su veneno

132

Hay personas que no respetan las creencias de los demás

Las procesiones son una tradición que durante muchos años se a llevado a cabo en la Ciudad de Guatemala, aunque en estos últimos años todo lo que tiene que ver con la Iglesia Católica a sido duramente criticado debido a los múltiples escándalos que se han dado a conocer y  en los que han estado involucrados Sacerdotes e incluso hasta Cardenales.

Pero no vamos a condenar a toda una religión de más de 1285 millones de personas a nivel mundial por unos cuantos desviados que tomaron el camino equivocado, el problema es que estos escándalos le han dado armas a esta gente que no destaca en nada en la vida y se dedican a criticar la religión para llamar la atención.

No vamos a señalar que sean protestantes o pertenecientes a otro culto, simplemente los vamos a nombrar como lo que son, gente ignorante sin respeto y urgida por atención, acá te mostraremos la división que estas personas crean en nuestra sociedad, los católicos no se están metiendo con nadie y estos individuos lo que hacen con sus comentarios es provocarlos, lamentablemente muchos caen en la trampa y les responden.

Además te vamos a dejar unos cuantos comentarios para que te des una idea de lo que ocurre, también te vamos a dar el mejor consejo que podrías recibir y que deberías de poner en práctica, existe una opción que se llama bloquear en facebook, si aparece alguien atacándote por tus creencias no le contestes, simplemente bloquéalo y sigue con tu vida, así de fácil.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here