En Panzós Alta Verapáz un hombre tomó la decisión final

Vecinos de Panzós están consternado por esto

En el municipio de Panzós, departamento de Alta Verapáz, un hombre se quitó la vida atándose una soga al cuello, consternación causo el deceso del señor Guillermo Caal en la comunidad de Panla, Telemán, según familiares desconocen los motivos que lo llevaron a tomar la pero decisión de todas.

Lo peor de todo es que este no es un incidente aislado, la desesperación no solo en Guatemala sino que en toda Latinoamérica, a hecho que la cantidad de personas que se quitan la vida incremente de manera alarmante en los últimos meses, esto es un reflejo de lo mal que están las cosas en muchos países al punto en que a las personas ya no les importa irse de este mundo a tener que seguir luchando y viviendo con falsas esperanzas de que las cosas van a mejorar.

Esto ocurrió

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here