En vídeo captado un ratero aprovechando el descanso de dos trabajadores en la colonia Bethania

No te duermas porque no perdonan

El nivel de descaro de los amigos de lo ajeno a llegado a niveles tan altos, que ahora a pesar de estar enterados que prácticamente por todos lados hay cámaras, no les importa seguir cometiendo sus fechorías a plena luz del día.

Este delincuente aprovechó que unos trabajadores se encontraban tomando un descanso en la colonia Bethania, cerca del cruce a Santo Tomas de Castilla, Puerto Barrios, resulta que se acercó sigilosamente al lugar y no se percató que estaba siendo grabado por una cámara de seguridad.

En el vídeo que verás a continuación, en el momento en que este individuo sale del enfoque de la cámara, tomó un teléfono celular que pertenecía a uno de los señores que descasaban, luego salió huyendo y el hombre trató de ver donde se había metido, pero su reacción fue muy tardía ya que el malandro se había escapado, si lo reconoces por favor deja tu comentario en la publicación de facebook, la persona afectada estará pendiente para poder denunciarlo directamente con las autoridades.

Ve acá el suceso

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here