ESCUINTLA

Dos camiones protagonizan accidente en autopista Palín-Escuintla

Un camión que transportaba banano y otro que trasladaba bebidas protagonizaron un aparatoso accidente en el kilómetro 53 de la autopista Palín-Escuintla. Dos personas resultaron heridas.

De acuerdo con la información de la Unidad de Protección Vial (Provial), las personas heridas fueron trasladados por los paramédicos de la autopista hacia el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) de Escuintla.

Debido al percance, las empresa que administra la autopista de peaje habilitó un carril reversible en el lugar para evitar el congestionamiento. Además, pidieron precaución a los automovilistas al conducir cerca de donde ocurrió el accidente.

Robo de mercadería

Pese a que hubo dos heridos y personal dirigiendo el tránsito, varias personas aprovecharon el accidente para robar el producto que quedó sobre la ruta.

Provial se encuentra regulando el tránsito en el lugar y se cree que en las próximas horas se encuentre libre el tránsito.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Emprendedor, autodidacta, amo los retos. Desarrollador de Software y aunque no soy periodista me gusta informar a la población de lo que acontece en el nororiente de #Guate. Cualquier duda o información 32136482

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?