Vídeo del entrenador y el jovencito de Escuintla

Muchos lo han pedido

Este hecho a causado una gran indignación a nivel nacional, el descuido de algunos padres con sus hijos provoca principalmente estas cosas, pero en este caso un jovencito fue manipulado por el hombre enfermo el cual se aprovechó de su posición en un equipo de fútbol y lo obligó a intimar con él.

El señor Cesar Atilano Elías Ruano, ahora se encuentra prófugo de la justicia y es señalado de varios delitos, rogamos a toda la población compartir su fotografía para que las autoridades puedan dar más fácilmente con su ubicación, por lo que se sabe ya huyó de Escuintla y no se tiene rastro de a donde pudo haber ido.

Así mismo respecto al vídeo original, es increíble la cantidad de gente enferma que hay en las redes sociales, literalmente hemos recibido miles de mensajes de usuarios pidiendo el vídeo para verlo, les recordamos que es un delito darle difusión a un metraje de esa naturaleza ya que prácticamente es pornografía infantil, así que por favor dejen de pedirlo ya que lo eliminamos tan pronto lo recibimos.

Por favor comparte la foto de Cesar Atilano Elías Ruano para que las autoridades puedan dar con él y responda ante la justicia por las acciones cometidas contra este jovencito y posiblemente contra otros más que a lo largo de 20 años según una página escuintleca, este depredador a estado activo en el mundo del fútbol juvenil.

Cesar Atilano Elías Ruano

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here