“Ese hombre enfermo le mandó foto de su miembro a mi hija” Alerta padres de familia

Las redes sociales pueden ser muy peligrosas para los menores

Este caso no es ninguna novedad, una madre muy molesta y angustiada por lo que le ocurrió nos ha escrito contándonos este molesto y perturbador caso, es un llamado de atención a todos los padres de familia para que supervisen a sus hijos cuando utilizan Internet.

Un pedófilo le envía fotografías de sus partes íntimas a niños en Puerto Barrios

Resulta que la madre de una menor que tiene apenas once años, quedó aterrorizada e indignada con lo ocurrido, resulta que la menor tiene un  teléfono inteligente el cual utiliza para jugar y comunicarse con sus compañeras del colegio, para ciertas aplicaciones de juegos hay que bajar otras de mensajería y así es como de repente a la menor le llegaron fotografías de un hombre mostrando sus partes íntimas.

La madre indignada cuando se percató de esto, le escribió al sujeto pero este al darse cuenta que la madre descubrió lo que hacía bloqueo la cuenta, la mujer furiosa acudió a las autoridades pero como siempre nada pudieron hacer, en Guatemala lamentablemente no existe la tecnología que permita rastrear a estos enfermos.

Se hace un llamado a los padres de familia para que supervisen a sus hijos cuando utilizan Internet, en especial las redes sociales que se encuentran infestadas  de pedófilos buscando a sus víctimas.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here