Esta camioneta tiene un año de estar abandonada

Solicitamos a todas las personas que vean esta nota, que por favor la compartan y etiqueten a sus conocidos en los comentarios, esto con el fin de poder dar con el propietario de una camioneta marca Ford que se encuentra abandonada desde hace más de un año en Puerto Barrios.

El vehículo se encuentra en la calle de acceso a la Colonia de los Gringos, este tiene placas salvadoreñas número P527 416 y según afirman no le pertenece a nadie que viva en los alrededores, así que si tu conoces a al dueño por favor avísale ya que de lo contrario podría ser movido de allí a un predio de la policía y todos sabemos que fin tienen los vehículos que van a parar a esos lugares.

Imágenes

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here