Esta familia lo perdió todo en un incendio y tu puedes ayudarlos

En esta ocasión queremos pedirte que colabores dándole más difusión a esta nota, compártela, etiqueta a tus amigos en los comentarios, es una situación muy triste la que está viviendo esta familia y tu puedes ayudarlos a que tengan esperanza en esta vida nuevamente.

La familia de Melani Alejandra Franco Matal perdió todas sus pertenencias cuando en la madrugada del 24 de diciembre un incendio consumió toda su vivienda, afortunadamente ella no se encontraban en la casa, su esposo no corrió con tanta suerte y sufrió quemaduras muy serias.

Esto aconteció en el municipio de Morales, departamento de Izabal, si tu deseas comunicarte con estas personas para conocer más de su historia y si quieres ayudarlas puedes comunicarte al número 4777-8907 para apoyar con lo que sea tu voluntad.

Acá te mostramos como quedó todo

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here