Esta familia solo quiere recuperar a su perro que fue robado

426

Les robaron a su perro en dos ocasiones

Es lamentable que hasta robos de mascotas se registran en estos tiempos, a esta familia les han robado en dos ocasiones a su perro, acá te dejaremos los mensajes enviados por la propietaria, quien indica que sabe donde lo tienen y lo único que quiere es que se lo devuelvan.

Esto fue lo que escribió la legítima dueña del perrito

Gente que desconozco hace un mes se robó mi perro y lo han mantenido amarrado a manera de adaptarlo a ellos, pero hubo un día que se les soltó y llego a mi casa y lo llamé por su nombre y lo tuve 3 días, luego de eso una mañana el perro ya no amaneció.

Después volvió a desaparecer de los alrededores, esa gente lo vio y rápido lo volvieron a amarrar, yo se que ellos leerán esto y entiendan que eso es un robo, tengo a mi perro por más de 6 años desde que tenía 15 días de nacido.

Por favor no se adueñen de lo ajeno, es la mascota de mis hijos y lo extrañan mucho, tengan un poco de cultura y decencia y devuelvan lo que no les pertenece, déjenlo ir a nuestra casa por favor.

Su nombre es Fritzy, es macho, raza Husky, la primera vez desapareció el 15 de febrero a cuadras de mi casa y luego reapareció el 15 de marzo y lo mantuve amarrado 3 días, luego una mañana más o menos 18 de marzo no amaneció en el lugar, estos hechos ocurrieron cerca de la 14 calle y 4ta. avenida Puerto Barrios.

Imágenes del perro

Conoce más sobre la promoción Totto Loco en Centro Comercial Pradera Puerto Barrios, pulsa o dale click acá.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here