Esta gente no entiende

91

Es por demás tratar de hacer consciencia

Muchos conductores son respetuosos de las leyes de tránsito, pero hay otros que con sus acciones influyen y perjudican a los demás, tal es el caso de las enormes filas de vehículos que se han formado en la entrada a Puerto Barrios, lo que hacen la mayoría es tirarse contra la vía exponiendo así sus vidas y las de los otros que circulan por la carretera.

Por inconscientes así el tráfico es peor

Microbusero de la muerte captado en plena acción

¡Arriesga la vida de sus pasajeros! Irresponsabilidad al volante

Vídeo: Descuido al volante causa aparatoso accidente

Otro vídeo de la entrada  Puerto Barrios

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here