Esta municipalidad recibirá un premio por mejorar la calidad de vida y el desarrollo de sus vecinos

23

La mejora de accesibilidad para personas con discapacidad ha permitido que el municipio de Salcajá, departamento de Quetzaltenango, reciba el premio Reina Leticia 2018, el cual se le entregará al jefe edil el 9 de julio en España.

El alcalde Miguel Ovalle afirmó que el premio es el esfuerzo de todos los empleados de la comuna de Salcajá, ya que la consigna es tener un municipio con calidad de vida y con desarrollo para todos.

“Se aprobó un plan de ordenamiento territorial, que es la guía; se contribuye con elevar la calidad educativa, con la salud y la accesibilidad para todos, ocio y cultura; además, el ser humano es primero, y en esa línea se está trabajando”, comentó el jefe edil.

El premio Reina Leticia 2018 de Accesibilidad Universal de Municipios, en su categoría de ayuntamientos (alcaldías) latinoamericanos de hasta 100 mil habitantes, será concedido a la comuna por su trabajo en accesibilidad alineados con los propios objetivos de desarrollo sostenible, a nivel latinoamericano dos municipios serán galardonados, la Municipalidad de Santiago de Chile y la de Salcajá.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here