Estas personas quedaron endeudadas y ponemos a disposición esta solución si deseas apoyarlas

132

Muchas personas quedaron con deudas hasta el cuello debido a las enormes pérdidas económicas que se han registrado por culpa del catastrófico incendio acontecido en el Mercado Cantonal de Santo Tomas de Castilla,  Puerto Barrios.

Resulta que pasó algo que muchos desconocíamos y es que la mayoría de ventas de fuegos piroténicos y otras más que se instalan por temporada, tenían el producto a consignación y ahora en vez de ganancia lo que les quedó a estas personas es pura deuda, deuda que al carecer de un seguro tendrán que pagar.

Varias personas nos han estado escribiendo e instando a que habilitemos un número de cuenta o hagamos alguna colecta, dejamos en claro que acá lo único que se puede hacer es contribuir con dinero, así que habilitamos para todos aquellos que quieran apoyar nuestra cuenta de Patreon la cual compartimos en el siguiente enlace y puedes enviar dinero desde cualquier parte del mundo.

A través de Patreon puedes apoyarnos puedes darle clic o pulsar y te llevará a nuestra cuenta en donde puedes donar lo que quieras a beneficio de las personas afectadas por el incendio 

Si haces aportes no olvides escribirnos por vía mensaje privado y mándanos lo que es captura de la transacción obviamente ocultando los datos de tu tarjeta de crédito o cuenta de Paypal para evitar cualquier problema.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here