Estas son las razones por las cuales Neto Bran se viste de esa forma escandalosa

802

Analizando al Alcalde Neto Bran

En las últimas semanas el Alcalde de Mixco Neto Bran, a sido noticia en toda Guatemala debido a su forma de vestir, cada vez que aparece en alguna actividad pública dando un discurso o inaugurando una obra este aparece con la camisa desabotonada lo cual a llamado la atención de los medios pero principalmente de todos sus fans en las redes sociales.

Si nos ponemos a analizar, Neto Bran antes de empezar a utilizar esta nueva forma de vestir, ya casi no salía en las redes sociales y además su alianza política con el partido TODOS le restó mucha popularidad, al punto en que sus mismos seguidores inundaban de odio y críticas cada publicación que el jefe edil hacía.

Acá estamos ante una verdadera estrategia que el alcalde está utilizando para hacerse viral en las redes sociales, si te das cuenta él ahora aparece en todos los medios de comunicación, además la misma gente se encarga de hacer virales sus publicaciones etiquetando a todos sus amigos en las mismas, para que vean como anda vestido.

Pero con esto también se demuestra que en Guatemala la gente no ve las cosas importantes, si te vas a la página de Neto Bran te darás cuenta que no se habla de otra cosa más que de su forma de vestir, a nadie le importa la obra o lo que sea que ande haciendo, si este anda con la camisa desabotonada ese será el tema de conversación.

Por eso Guatemala no prospera, la gente no se interesa por las cosas que verdaderamente importan, solo las cosas estúpidas se hacen virales en las redes sociales de los guatemaltecos, cosa que evidencia que la mayoría de usuarios en Guatemala son unos estúpidos, así de simple y triste son las cosas, ya te darás cuenta como terminará esto más adelante.

Vídeo patrocinado

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here