Este angelito ya se está recuperando gracias a tu apoyo

78

Gracias por tu apoyo

Acá puedes ver la nota donde se pidió ayuda:

Este bebé necesita una operación en el corazón | Apoya a Antoni Valdez

Ahora tenemos la alegría de informarte que, Antony Dariel Sánchez Valdez, ya se encuentra recuperándose luego de la intervención quirúrgica que le realizaron.

Esto es gracias a las personas de buen corazón que se comunicaron con la madre del pequeño y le brindaron ayuda, a quienes deseen preguntar como sigue pueden llamar al número 59197486 para comunicarse con la madre, nuevamente muchas gracias a todos los que colaboraron directa o indirectamente con esta noble causa.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here