Este hombre prefirió huir que hacerse responsable de sus tres hijos

2410

Servicio Social

La señora Karla Yessenia Avila Castro nos ha hecho llegar la información sobre su caso el cual involucra a sus tres hijos y al padre de estos, desea hacer pública la información debido a que el padre de sus hijos no quiere hacerse responsable por la manutención de estos, es una situación muy lamentable ya que como todos sabemos, los niños necesitan alimento, ropa, educación, salud, es un gasto enorme mantener a uno solo, no digamos a tres criaturas.

Una situación frustrante

El padre de los menores, el señor Omar Fauricio Martinez Cayetano, al ser notificado del Juicio Ejecutivo en la Vía de Apremio en su contra, por no pagar las pensiones alimenticias atrasadas, sabiendo bien que esto conlleva a cárcel, prefirió huir que hacerse cargo de sus hijos, no se sabe con exactitud hacia donde pero se presume que salió de Guatemala, esto aún no está claro ya que como se evidencia en el documento que nos ha hecho llegar la señora Karla Yessenia el hombre se encuentra arraigado.

La señora Karla Yessenia Avila Castro, también nos indica que se encuentra a punto de perder su casa, el hogar que tiene para darle un techo a sus hijos, su situación actual es desesperante, ya no sabe que hacer, este hombre huyó como un cobarde en vez de hacerse responsable por los tres menores, los cuales ahora corren el riesgo hasta de quedarse en la calle.

Si alguien tiene información sobre el paradero del señor Omar Fauricio Martinez Cayetano puede informarle a la señora Karla Yessenia Avila Castro al número 79486236, eso le será de mucha ayuda para poder proseguir con la demanda, aún estando fuera de Guatemala se le puede girar orden de captura, es lamentable que existan hombres que prefieren huir a hacerse cargo de su propia sangre.

Fotografías de los involucrados y documentos que amparan este caso

Omar Fauricio Martinez Cayetano huyó en vez de hacerse cargo de sus tres hijos, se presume que ya no se encuentra en el territorio nacional.
Karla Yessenia Avila Castro madre de tres hijos y actualmente vive una situación desesperante que ya no sabe que hacer para salir adelante.

Memorial del Juicio Ejecutivo en la Vía de Apremio

Esta es la orden de arraigo firmada por el Honorable Juez de Primera Instancia de Familia del Departamento de Izabal con fecha 8 de marzo de 2018.

 

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here