Este perro necesita ayuda con urgencia

Alerta animalistas

Se solicita el apoyo de cualquier persona que pertenezca a una organización protectora de los animales,  ya que un perro se encuentra sufriendo en estos momentos debido a que se cayó en la sanja y no pueden sacarlo ya que este muerde.

El hecho ocurrió en la 17 avenida entre 19 y 20 calles Puerto Barrios, por el momento lo que hicieron fue ponerle un cartón encima para taparlo, al parecer se encuentra muy golpeado y puede que haya sido atropellado por un vehículo, quienes deseen ayudar pueden acudir al lugar.

Fotografía del perro

¡Comprar por internet siempre es más fácil con traeloya.com! Compra en tus Tiendas Favoritas como Amazon, Ebay, H&M y hasta repuestos con precio Todo Inlcuido en Moneda Local y entrega hasta tu casa. Sin hacerte Bolas! Traeloya.com lo hace todo más fácil!

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here