Este señor busca partido político en anuncio para ser Presidente de Guatemala

268

Estamos a pocos días que se de el banderazo de salida para la campaña política del año 2019, por el momento aún no se sabe quienes serán los actores principales de este show político, especialmente en los candidatos a Presidente ya que se especulan muchos nombres pero no hay nada seguro por el momento.

En la sección de clasificados de los periódicos se suele ofrecer trabajo, algunos bienes y servicios; pero lo que este lunes fue publicado en «Bienes & Servicios» de elPeriódico fue algo inusual.

«Busco partido político para ser candidato a presidente de la República de Guatemala», se lee en el texto publicado en el matutino.

Genaro Flores, un profesor bilingüe, se ofrece como candidato a presidente del país. En el anuncio, Flores asegura ser egresado de la Universidad de Los Ángeles, California, en el breve anuncio, Flores no da a conocer su ideología ni sus planes de gobierno.

Flores también tiene estudios en la Universidad del Sur de California acerca del origen de China hasta 1800 y China contemporánea, el aspirante político también tiene estudios en Teología en el Instituto Nazareno de Los Angeles.

En el clasificado, el docente colocó la dirección de correo electrónico para que los partidos políticos lo contacten: floresgen@yahoo.com

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here