Este señor viajaba para Puerto Barrios y desapareció misteriosamente

678

Servicio Social

Solicitamos a todas las personas de buen corazón que lean esta nota, que las compartan en sus perfiles de facebook para que pueda llegar a más gente en la red social, los familiares de este señor se encuentran muy preocupados y solicitan apoyo para encontrarlo.

«Mi nombre es Erick Rivera, soy de Honduras, estamos preocupados porque mi hermano mayor tuvo un viaje a Puerto Barrios y anteayer tuvo que tomar el bus en la empresa Tilgua creo que asi se llama, el no ha aparecido y quisiera saber si ustedes pueden ayudarme llamando a la policia, mi hermano se llama Daniel Francisco Rivera Orellana, la esposa de él va de camino para Puerto Barrios a buscarlo, agradeceré mucho puedan ayudarme.

Cualquier información sobre el  señor Daniel Francisco Rivera Orellana, por favor llama al número +502 9515 3701 para avisarle a su hermano, quien se encuentra muy preocupado por él y ya se dirige hacia Guatemala a buscarlo.

Fotografías del desaparecido

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here