Este sololeño se fue a pie para los USA y regresó en helicóptero

Esta noticia se a hecho viral

La tarde del pasado miércoles, Miguel Gómez regreso de Estados Unidos, a su natal Sololá, lo que sobresale de esta historia es que el guatemalteco aterrizó en helicóptero el campo de fútbol de la aldea Guineales, Santa Catarina Ixtahuacán.

Vecinos y familiares llegaron a presenciar el gran recibimiento de Miguel, ya que es la primera vez que alguien llega de Estados Unidos y aterriza en helicóptero, incluso algunos creyeron que se trataba de algún político que llegaba a hacer proselitismo como es común para estas fechas.

Ve acá el vídeo

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here