Esto sufre un piloto del transporte pesado para entrar y salir de la EMPORNAC

El calvario de un piloto del transporte pesado

A pesar de las evidencias presentadas, aún existen personas que se atreven a defender lo indefendible, este es el calvario que vive un piloto del transporte pesado para ingresar a las instalaciones de la Empresa Portuaria Nacional Santo Tomas de Castilla, Puerto Barrios, es algo lamentable y acá tenemos el testimonio directo de uno de los afectados, ponte en sus zapatos, imagina tener que pasar todo esto solo para sacar un viaje.

Acá te contamos paso a paso lo que vive un piloto

Este piloto empezó a hacer cola para ingresar al recinto portuario desde el día de ayer (16/04/2018), a eso de las diez de la noche, desde esa hora le toca aguantar hambre, ya que no se puede descuidar porque otros camioneros se saltan la cola si abandona su puesto para ir a comprar alimentos, muchos pilotos sufren la privación de alimento durante horas debido a la lentitud del ingreso, pero eso solo es el principio de una pesadilla infernal.

Luego de casi catorce horas de espera aún se encuentra en la fila para carga, esto en el famoso predio llamado “El Arenal”, pasan horas sin que la cola avance y el hambre y el sueño siguen castigando a los pilotos, según explica en este vídeo, la fila abarca los patios 3, 6 y 9 y el arenal, acá puedes verlo.

Además de lo desesperante que es estar formado y ver que no se avanza, tienen la presión de los clientes que están llamando constantemente para preguntar por su carga, estos no entienden lo que está ocurriendo en la portuaria, le echan la culpa al piloto, todos saben como son algunas personas de abusivas, cualquier piloto puede dar testimonio de esto, el estrés que estos conductores viven es extremo, algo inhumano.

Según el testimonio de este piloto del transporte pesado, afirma que si bien le va termina saliendo del recinto portuario la noche de este miércoles o posiblemente hasta el día jueves por la mañana (19/04/2018), imagina cuantos días pasan atascados en este lugar debido al pésimo servicio, realmente las autoridades de la EMPORNAC deberían de buscar una pronta solución, luego los pilotos salen tan cansados que hasta se terminan accidentando en la carretera, la gente no sabe todo lo que sufren para poder llevar el pan a la mesa.

Recordemos que gracias a los camioneros es que los supermercados están abastecidos, tiendas de abarrotes, farmacias, ventas de repuestos para vehículos, todo se mueve gracias a ellos, si ellos no avanzan el país se paraliza, la economía se estanca, todos pagamos por culpa del mal servicio que se presta en un lugar tan importante como lo es la EMPORNAC, urgen soluciones.

Acá podrás ver algunas imágenes de como se encuentra  la cola dentro del recinto portuario ¿Habrá alguien que se atreva a criticar que se expongan estas cosas? Juzga tu mismo

Ven a probar los exquisitos platillos en Taco Bell ubicado en Centro Comercial Pradera Puerto Barrios, has clic o pulsa acá para más información.

Ven a probar los exquisitos platillos en Taco Bell ubicado en Centro Comercial Pradera Puerto Barrios, has clic o pulsa acá para más información.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce − once =