Evelyn Morataya tomó posesión este día en el Congreso

206

La exesposa del presidente Alfonso Portillo, Evelyn Morataya, fue juramentada como diputada este 14 de enero. Portillo acudió a la sesión solemne.

Morataya fue electa en las pasadas elecciones con el partido Bienestar Nacional (Bien) y ahora será la jefa de bancada de los diputados electos de esta agrupación política.

La exprimera dama compartió una fotografía en Instagram para informar a sus seguidores, que la apoyaron durante la campaña política, que ya se encontraba en el Congreso.

Los legisladores que conforman esta bancada junto a Morataya son: Fidel Reyes Lee, Andrea Beatriz Villagrán Antón, Gustavo Adolfo Cruz Montoya, Marvin Estuardo Alvarado Morales, Sabino Sebastián Velásquez Bámaca, José Gabriel Barahona Morales y Lorena Teo Bien.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here