Evita pagar Q5000 de multa por circular sin licencia

RECUERDA TRAMITAR TU LICENCIA EN EL NUEVO KIOSCO DE MAYCOM EN CENTRO COMERCIAL PRADERA PUERTO BARRIOS DENTRO DE LAS INSTALACIONES DEL RENAP

Maycom ya se encuentra en Puerto Barrios

El kiosco de Maycom instalado en el Centro Comercial Pradera Puerto Barrios, ya se encuentra operando y acá estarán emitiendo las licencias de conducir para todas las personas que estén interesadas en obtenerlas, principalmente para los jóvenes que andan circulando en motocicletas sin licencia.

Resulta que un joven que fue detenido por andar circulando sin licencia y fue remitido ante el juez competente, el cual aplicó la multa correspondiente, este tuvo que venderla motocicleta para poder costear el valor de la multa ya que fue de cinco mil quetzales.

Entonces nada te cuesta ir a tramitar tu licencia, Maycom está dentro de las instalaciones del Registro Nacional de las Personas (RENAP), atienden de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y para mayor información puedes llamar al número 2421-0800.

REGISTRATE Y HAZ TUS COMPRAS EN LINEA.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here