“FALTAN TRES PERRITAS LEIDY PATA” Encuentran a una bebé dentro de un costal

Perturbadora historia acontece en San Marcos

Bomberos Voluntarios fueron alertados por una llamada del centro de monitoreo indicando que había un bebé dentro de un costal, en el primer callejón de colonia Santa Fe más conocida como el callejón del Cóndor Ayutla.

Procedieron inmediatamente a verificar y constataron que exactamente se trataba de una menor de sexo femenino, ella se encontraba dentro de un costal en el cual encontraron también una nota escrita a mano en cuyo texto se puede leer “FALTAN TRES PERRITAS LEIDY PATA”.

Al parecer la menor, es la que se encontraba desaparecida y había sido secuestrada tras el ases¡nat0 de la madre hecho que ocurrió en el municipio de Ocós, departamento de San Marcos, la niña fue trasladada por los Bomberos Voluntarios de Tecún Umán al hospital Nacional de Coatepeque, para evaluación médica por la forma inhumana que fue encontrada y así poder asegurar su salud.

Si analizamos los modismos que se utilizan en Guatemala para llamar a ciertas personas no encaja en ninguno, el término “LEIDY” es propio de México en donde lo han utilizado una infinidad de veces para burlarse, crear memes y otras cosas en las redes sociales.

Fotografías

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho − ocho =