Familia volvía de Puerto Barrios de una convención de pastores evangélicos y sufrió accidente fatal

Un lamentable suceso aconteció en la ruta al atlántico, exactamente a la altura del kilómetro 249 en aldea Las Flores, jurisdicción municipal de Morales, departamento de Izabal, una familia volvía de una convención de pastores evangélicos que se celebró en Puerto Barrios e iban de vuelta hacia Villa Nueva.

En este lamentable accidente perdió la vida la señora de nombre Brenda de 35 años de edad aproximadamente, además resultaron heridos su esposo que conducía la camioneta y también sus hijos menores de edad, los cuales fueron trasladados por socorristas a un centro asistencial.

Imágenes 

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here