Ganadores de las entradas para el Circo Segovia

251

Ganadores del concurso entradas para el circo

Agradecemos a todos los participantes por formar parte de la dinámica, los invitamos a seguir participando en futuros concursos ya que en El Puerto Informa siempre compartimos con nuestros seguidores.

Los ganadores del sorteo de la dinámica de compartir y pedir me gusta y me encanta fueron ERIKA LOPEZ LOPEZ, SANDY ALVARADO, ANDREINA VELASQUEZ, IDALIA RECINOS Y LEMUS NENA, se han hecho acreedores a tres entradas cada una.

Los ganadores de la transmisión en vivo son JULIO ANDRÉS LANDAVERRY, YULISSA ESPINO, EDVIN GARRIDO Y MEJIA VANESI JOSY acreedores de dos entradas cada uno y ALAIN GARCIA Y LESLY VICENTE una entrada cada uno.

Pueden pasar a recoger sus premios a las oficinas de la empresa Global American Publicidad ubicada en la lote 5, manzana 2, colina 1 Santo Tomas de Castilla, Puerto Barrios, cualquier duda pueden comunicarse al número 7948-3902 con servicio al cliente.

Acá puedes ver la transmisión en vivo que se hizo para el sorteo

Agregamos también que el circo ya no estará la próxima semana, así que este fue el concurso definitivo, pero no te desanimes porque tendremos muchas dinámicas en las cuales puedes salir beneficiado para otros eventos, siempre te invitamos a estar pendiente de nuestro medio y compartir todas nuestras publicaciones de facebook.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here