Ganadores masivos con el 00 en los números debido a la tragedia del avión en Cuba

Esto solo ocurre en Puerto Barrios

Estaba sentado en una venta de tortillas de harina por el centro, cuando de repente en las noticias aparece una nota urgente en la cual se reportaba la tragedia del avión que se estrelló en Cuba, haciendo en la misma énfasis en que al menos 100 personas habían perdido la vida en dicho accidente.

Inmediatamente se levantaron casi todos en el lugar y fueron corriendo a comprar el 00 en el bolido, ya que en los números este representa al 100, increíblemente jugó dicho número ayer por la noche y una buena cantidad de gente obtuvo ganancias.

Es increíble como algunas cosas coinciden respecto a los números que juegan, en muchas ocasiones hay personas que según los sueños compran, otros según alguna situación que ven en la calle o algo como una noticia viral, interpretan que número podría jugar en el bolido u otras jugadas que se realizan a diario en el puerto.

Acá está la imagen del sitio oficial de Belice donde se publica el número

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here