Gente asquerosa que visita el malecón le pesa el trasero para depositar la basura en su lugar

Es algo realmente lamentable lo que hacen muchas personas que a diario visitan el malecón de Puerto Barrios, pareciera que les pesa tanto el trasero que prefieren dejar un chiquero donde se sientan en vez de caminar unos cuantos metros para depositar la basura donde corresponde.

Lo peor de todo es que no son los turistas los que hacen estas cosas, son gente local, vecinos de Puerto Barrios los que van a tomar granizadas, aguas gaseosas, comer chucherías y otras cosas y dejan un reguero de basura demostrando así la poca cultura y el poco respeto que tienen por la tierra en la que viven.

Gente así no merece ser vecina del puerto, hay millones de guatemaltecos que desearían tener el mar a la par y poder disfrutar de los atardeceres que solo en el malecón se pueden apreciar, estos malos vecinos le faltan el respeto a todos con sus acciones y deberían de ser multados con fuertes sumas de dinero para que aprendan la lección.

Ve acá las imágenes

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here