Gente mal intencionada quiere reavivar un problema tonto que ocurrió en el puerto

Nuevamente están queriendo fomentar la división entre la población

Gente mal intencionada con el único afán de crear conflicto donde no lo hay, se encuentra nuevamente reavivando un problema tonto que ocurrió en las redes sociales hace ya algunos meses atrás.

Y es que como anteriormente intervenimos en esa estúpida discusión para aclarar las cosas y que se detuviera la ola de insultos en muchas publicaciones de los usuarios de facebook en Puerto Barrios, en esta ocasión nuevamente lo haremos para que no vuelva a ocurrir.

No te pongas a decir que Santo Tomas de Castilla es mejor que Puerto Barrios, porque Santo Tomas de Castilla es Puerto Barrios, Entre Ríos también lo es, como de igual forma Punta de Manabique, Punta de Palma, la frontera con Honduras, gran parte del Cerro San Gil, Las Escobas y todas las tierras que pertenecen a la jurisdicción del territorio establecido para el municipio.

En vez de ponerte a crear división entre los vecinos de Puerto Barrios, participa en los proyectos que se lleven a cabo para el desarrollo del municipio, cuando insultas a alguien por vivir en Puerto Barrios aduciendo que es una m¡erd@ y que es mejor vivir en Santo Tomas de Castilla, estás hablando mal del lugar en donde vives.

Recuerda que cuando vas al malecón a tomarte una foto estás en Puerto Barrios, cuando vas a bañarte a las playas de Punta de Palma, Punta de Manabique o la fría agua del balneario Las Escobas estás en Puerto Barrios, cuando te detienes a disfrutar de una deliciosa piña en el cruce a Entre Ríos y la frontera con Honduras, estás en Puerto Barrios, así como también cuando te tomas una foto en las letras de “La Tierra de Dios” en la playa de Santo Tomas de Castilla, también estás en Puerto Barrios.

Comparte y aporta una buena idea que produzca y no siembre odio, a los odiosos hay que bloquearlos, es tan simple como oprimir un botón.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here