Giammattei le pide al Presidente Jimmy Morales que “tenga decencia”

602

El presidente electo, Alejandro Giammattei se pronunció por la intención del Gobierno de Jimmy Morales de otorgar contratos millonarios por servicios en varias instituciones nacionales a solo dos meses de dejar el cargo.

Giammattei dijo que cuando iniciaron el proceso de transición pidió al mandatario que “llamará a sus funcionarios a la decencia” en los últimos meses de gobierno.

Reunión con funcionarios electos

El presidente electo, Alejandro Giammattei, se reunió este jueves con alcaldes y diputados electos de Chiquimula para presentar a las personas que integrarán su gabinete.

Giammattei dijo que su gobierno luchará contra la corrupción y que será un presidente “ruletero”, porque visitará constantemente los municipios y sus comunas para verificar la situación en el interior del país.

El próximo mandatario señaló que trabajarán para fortalecer las capacidades institucionales y financieras de las municipalidades y mantendrán un diálogo y velarán porque los recursos lleguen a la población.

Disfruta tus mejores momentos con una Pepsi bien fría.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here