Grabó con celular a policías corruptos en Escuintla

Triste lo que le ocurrió a este hombre

Se a hecho viral la historia de un usuario de facebook, quien a través de su cuenta a expuesto a un grupo de policías corruptos, la persona se llama Eduardo Osoy y acá te compartimos su historia, el hecho se presume aconteció en Escuintla.

Esto contó en su cuenta de facebook:

No soy una persona que le guste andar metido en vergueos con la policía pero por mi hija si mucha…

El día sábado a las 9 de la mañana pasó esto:

El lugar donde yo vivo es una aldea que está cerca de Sipacate está a una hora del puerto San José, el caso es que mi nena se enfermó y empezó a convulsionar entonces yo le pedí favor al vecino que me llevara a las 8 de la mañana del día sábado.

En el carro iba mi esposa, el señor, mi hija y yo entrando al puerto San José frente al cementerio nos detuvieron este par de policías nos bajaron del carro y pidieron los documentos.

El carro tenía los papeles en orden el muchacho no tenía licencia entonces dijeron ellos que se iban a llevar el carro y que mirara yo como me llevaba a mi hija.

Entonces yo les dije que en vez de ayudarnos a llegar más rápido al centro médico más nos estaban perjudicando

Y dijo el policía este chaparrito que a él no le importaba media vez estaba haciendo su trabajo y que no le dijera nada porque el estaba vestido de autoridad y que me podía llevar entonces yo le dije que el tenía toda la razón cuando no fuera una emergencia de una niña de un mes de haber nacido.

Entonces me esposaron y me llevaron a la subestación que está ahí a un costado del parque del puerto San José y le dijeron al dueño del carro que se fuera y que se llevará a mi esposa y a mi hija al centro médico.

Estuve ahí encerrado por dos horas y yo tenía Q1300 quetzales en mi bolsa y ellos me dijeron que los sacara y que lo contará para que no dijera que ellos me lo estaban robando.

Entonces lo saque y se lo di a mi esposa, entonces una señora canche que está ahí en la subestación no se si ella es superior a estos policías o es encargada o no se que.

Pero las palabras de ella fueron: que pague Q1300 porque aquí habemos bastantes y nos tiene que alcanzar para todos vino mi esposa y los pagó ahí en la subestación y yo tengo entendido que cualquier multa o fianza la pone un juez y se paga en un banco.

Entonces yo le dije a mi esposa que no la hubiera pagado porque ese dinero era para la medicina de la nena, aún habiendo pagado ya los Q1300 ellos no me querían soltar hasta que les entregará el vídeo entonces yo les di mi celular para q lo borraran, pero como son bien mulas todos sabemos que en Play fotos se puede recuperar lo que se borra en menos de un mes entonces yo ya tengo el vídeo restablecido y les juro que estos policías muertos de hambre no se van a salir con la suya y tampoco la canche está que está de corrupta en esa subestación.

Incluso hasta el Doctor del centro médico del sur me dijo que estaba de acuerdo con la denuncia porque hasta el se acercó a la subestación a recogerme y a mi no me importaba pagar Q1500 que fueron por una noche en la que mi hija pasó internada con suero y más medicinas porque es la vida de ella pero Q1300 a unos policías muertos de hambre corruptos jamás

Si pueden compartirlo para que las demás personas los conozcan por favor.

Fue lo expuesto por este usuario y acá te compartimos la publicación original la cual hasta el momento ya tiene más de 22 mil compartidas en la red social más utilizada en Guatemala.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here