Guatemala es el claro ejemplo de un país lleno de tercer mundistas divididos por la política

Tristemente así son las cosas en nuestro país, por un lado en la actualidad tenemos a los que defienden la postura de la Corte de Constitucionalidad de dejar retornar al país al Comisionado Iván Velásquez para que continúe con sus labores, por el otro tenemos a los que no quieren injerencia extranjera y son tratados de “netcenteros” por el otro bando.

Sea como sea el país está dividido, lo más lamentable de todo es que la gente que se pone a pelear en las redes sociales en su mayoría ni siquiera saben sobre lo que hablan, se ven igual que los acarreados que llevan a plantarse frente al Congreso en múltiples ocasiones en manifestaciones que son pagadas por grupos oscuros con intereses espurios.

Acá no nos vamos a poner del lado de nadie, simplemente en lo que queremos hacer énfasis el día de hoy es que en este río revuelto la ganancia de los pescadores (políticos) será bárbara, tienen al país peleando mientras otro montón de cosas están pasando sin que nadie lo note.

Puede sonar agresivo y discriminatorio llamar a Guatemala un país lleno de tercer mundistas pero aunque nos duela es la realidad, no tenemos a un montón de profesionales manifestando y reclamando en las calles y en las redes sociales, lo que hay es un montón de ignorantes manipulados de los cuales van a sacar tajada los titiriteros.

Tú que lees, si llegaste hasta este punto, obviamente no eres parte del montón, haznos el favor y escribe “Quiero ayudar” en alguna parte de tu comentario en la publicación de facebook ya que acá te diremos como lo puedes hacer.

Dado que lo que existe en la actualidad es desinformación por doquier, hazle un favor al país y trata de compartir tus conocimientos sobre lo que realmente está pasando con las personas que lo ignoran, trata de cortar las cuerdas a los títeres que se dejan manipular en esta situación.

El conocimiento está hecho para ser compartido, no seas egoísta y si sabes sobre los temas de política, compártelo con otros ciudadanos para que así el futuro de Guatemala sea más brillante cada día.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here