En un vídeo sobre Libia utilizaron la frase «de Guatemala a Guatepeor»

169

Esta frase se a popularizado en toda la comunidad hispanohablante

El canal de YouTube sobre temas políticos llamado VisualPolitik semanalmente publica vídeos sobre temas de Gobierno de las distintas naciones del mundo, principalmente tocando hechos históricos que han afectado la forma de vida de las personas en la actualidad.

El doce de febrero de este mes publicaron un vídeo titulado «El FIN de GADAFI: ¿Una LECCIÓN histórica?» en el cual uno de los presentadores habla sobre la historia de Libia y de como han llegado a la situación actual en la que se encuentra ese país, algo interesante es que, al llegar al minuto 13:18 mencionan un curiosa frase la cual puedes ver a continuación.

La frase «De Guatemala a Guatepeor» se a popularizado en toda la comunidad hispanohablante, para nuestra desgracia somos referente de países sumidos en la miseria debido a la mediocridad de sus autoridades, en los comentarios de dicho vídeo varios usuarios han estado comentando que esto no es ningún insulto para nuestro país.

Específicamente uno de los usuarios explicó que esta frase ya es utilizada en toda Latinoamérica y España y significa que cuando las cosas van mal pueden empeorar, acá te dejamos algunas capturas de pantalla de los comentarios, así mismo te invitamos a suscribirte a este canal ya que tratan temas muy interesantes y educativos sobre la política mundial.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here