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Usuaria expone preocupante situación en el Banco G&T Continental y se hace viral

En la red social facebook se a vuelto viral una publicación realizada por la usuaria Carmen María Burbano Boesche, quien expuso una preocupante situación que le afectó a su familia en el Banco G&T Continental, la cual al momento de redactar esta nota ya tienen más de 12 mil compartidas y unas 7 mil reacciones, que en números reales significa que fue vista por millones de personas.

Esto dice

Increíble, hace un tiempo mi papá Julio Roberto Búrbano, le apareció en su celular un mensaje del banco Banco G&T Continental Banco Gyt Continental Agencia Central Banco GYT Continental que indicaba el consumo en emixtra, el cuál él no había realizado, como es lo común, asumió que le habían clonado la tarjeta, procedió según lo indicado y al pagar seguro, pensamos que no iba haber problema.

Después de una semana sin mayor explicación sale rechazada la solicitud. Debido a su ineficiente sistema de investigación y su pésima comunicación y servicio al cliente (la agencia es la que se encuentra en la Roosevelt a la par de Walmart), nos vimos en la necesidad de investigar por nuestra cuenta lo sucedido, fue aquí cuando nos dimos cuenta que el pago se había hecho en su banca virtual (y no como clonación de tarjeta), también investigamos en emixtra (cosa que ellos tendrían que haber hecho, ya que por esto se paga un seguro), en donde se portaron muy amables y logramos averiguar que lo que se había pagado era una multa y las placas de dicho carro.

El día martes 12 de mayo, se volvió a ir a la agencia para presentar la papelería y pruebas de que mi papá no había realizado dicho consumo, cual fue la sorpresa que el carro con las placas estaba parqueado en la agencia, fue aquí cuando aseguramos que el ladrón trabajaba y seguía dentro de la agencia.

Deberíamos de haber ido a la policía, pero mi papá tiene más de 70 años y en la situación de pandemia en la que estamos no queríamos que se expusiera más, así que al entrar en la agencia se pidió hablar con la gerente, quien llamó a su jefe y dijeron que el robo lo iban a manejar a lo interno, y que iban a volver a ingresar una gestión, esta vez por fraude para que le devolvieran el dinero a mi papá.

Cualquiera diría que al encontrar al ladrón en su propia casa, les iba a dar pena y agilizarían el trámite, pero una semana después y ellos siguen sin resolver, siguen diciendo que esta en investigación, ¿qué tienen que investigar? ¿Qué más información necesitan para resolver esto que claramente es un fraude por parte de ellos? Así que piensen bien si éste es el banco que quieren elegir, ya que tienen al ladrón en casa, no cubren robos a pesar de tener seguro y sobre todo no resuelven cuando se les demuestra lo contrario.

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