Guatemaltecos no tienen ni idea de como la firma de este pacto afectará al país

El famoso Pacto Mundial de Migración, se lleva a cabo con mucho hermetismo, realmente la mayoría de los ciudadanos de los países que participan no tienen ni idea de lo que podría ocurrir luego de que sus gobernantes firmen dicho documento.

Ya que el Gobierno de Guatemala lo firmará bajo reserva, no se podrá tener acceso a lo están firmando, pero con el simple hecho de irte a ver en los comentarios de noticieros de nivel mundial, ya sea europeos o sudamericanos, te  podrás dar cuenta de que esto no es nada bueno.

Incluso encontrarás versiones de gente que afirma que al momento de empezar a llegar los inmigrantes, refugiados de oriente medio y otras zonas de conflicto, a algunos los han obligado a aceptarlos en sus casas, luego hay otros que afirman que ya en lugares como Alemania o Francia están viviendo al mismo nivel de Latinoamérica debido a tanta gente que a llegado y muchos se dedican a delinquir.

Acá te dejamos varios vídeos que hablan sobre el tema:

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here