Hagamos viral lo bonito también y no solo las desgracias que ocurren

127

Visita la poza azul

Realmente esta semana a sido de noticias muy feas para toda la población de Puerto Barrios y el departamento de Izabal en general, tantas cosas malas que ocurren intoxican la mente, si bien es cierto muchas vidas se perdieron pero la tierra sigue girando y no nos podemos quedar varados en la desgracia que ocurrió.

Lamentablemente las redes sociales funcionan de esta forma, lo malo y la tragedia se vuelven virales, lo bueno y bonito difícilmente lo comparten un par de personas, en esta ocasión te invitamos a compartir algo bueno, algo para dejar de lado lo tóxico que a ocurrido y que los ojos de la gente tengan un descanso al menos hoy domingo que es para relajarse y pasarlo en familia.

Te invitamos a que visites la poza azul, ubicada en camino a la playa de Santo Tomas de Castilla, Puerto Barrios, acá podrás disfrutar de un momento relajante junto a tus seres queridos y tendrás la oportunidad de gustar de la deliciosa yuca con chicharrón o carnitas que venden en el lugar.

¿Que esperas? Acá te compartimos algunas imágenes

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

1 COMENTARIO

  1. Completamente de acuerdo. Para empezar debieran empezar por exigirle a Angel González y a sus canales de TV. a todos los telediarios que terminen con la campaña de violencia a través de sus medios. Están mostrando en el exterior una imagen tan negativa de Guatemala que todo el mundo piensa que esto es una carnicería cuando no es cierto. Que trabajen que hagan periodismo de investigación. Una misma noticia la pasan al menos veinte veces al día. A Uds. felicitaciones por su trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here