Hija de guatemaltecos triunfa en certamen de belleza en California

45

Con un traje regional, hija de guatemaltecos triunfa en certamen de belleza en California

Por: Prensa Libre

Sheila Aguilón, de 11 años, terminó en el primer lugar en un certamen de belleza en Hollywood, California.

La corona del concurso Juguetes por Sonrisas, un certamen de belleza en el que participan niñas en Hollywood, California, se colocó en la cabeza de Sheila Aguilón, de 11 años.

Sheila lo hizo con un vestido de colores y tejidos de un traje regional maya, como un legado que le dieron sus padres, guatemaltecos.

El evento fue el pasado 18 de agosto, como reporta el medio Cadena PBC, en el que participaron niñas de origen centroamericano.

Morales se lució en el certamen, consiguiendo los primeros lugares de Mejor Talento Artístico, Mejor Discurso y Simpatía. Fue elegida Embajadora PreTeen Internacional JPSH 2018-2019.

Dentro de lo mejor, además, es que el concurso tiene el propósito de recaudar fondos para dar juguetes a niños que viven con escasos recursos en Honduras, El Salvador, Guatemala, México y Colombia, entre otros países.

Como primer lugar, Morales ganó un viaje a Guatemala y también elegirá a una comunidad en el país para entregar juguetes y útiles escolares.

El evento es organizado por Juguetes Por Sonrisas Honduras (JPSH) que se ha encargado de 16 Proyectos tanto en Honduras, México, Colombia, El Salvador y Estados Unidos, beneficiando a más de 12 mil niños, según la página de la misma institución.

Es la séptima edición de Juguetes Por Sonrisas, que se celebró por primera vez en 2011.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here