Hombre viajaba en una pullman y jamás imaginó lo que entraría por el vidrio delantero

Ocurrió en la ruta al atlántico

Un accidente que pudo haber tenido consecuencias mucho más graves, ocurrió en la ruta al atlántico, esto a la altura de Aldea Los Achiotes, Juan Ponce, Zacapa, algo que deja en clara evidencia de que los pilotos del transporte pesado deben de revisar muy bien sus unidades antes de salir a la carretera.

Un hombre que viajaba en una pullman con dirección hacia Petén, recibió un impacto en la boca luego de que un tubo se desprendiera de un trailer que pasó en dirección contraria impactando contra el vidrio del autobús atravesándolo y golpeando al señor, afortunadamente solo fue un golpe, esto pudo haber sido mucho peor.

Imágenes de lo ocurrido

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here