“Hoy entrego mi corona pero no entrego el cariño que tengo de cada uno de ustedes” ALLISON VALDEZ

Así se despide de su reinado ALLISON VALDEZ

Así se despide una de las reinas más queridas en toda la historia de Puerto Barrios, Allison Valdez, quien rompió con todos los estereotipos y se ganó los corazones de miles de personas, a publicado un vídeo en su página oficial de facebook en el cual da por terminado su periodo como reina.

Acá te dejamos el texto que le ha colocado y el vídeo para que puedas verlo:

Hoy me siento inmensamente feliz al poder entregar mi año de reinado 👑, con mucha DIGNIDAD Y SOBRE TODO CON LA FRENTE MUY EN ALTO por que portar un cargo tan grande y tan importante ante toda la sociedad Guatemalteca, me hacía sentir muy dichosa y satisfecha que lo había hecho de la mejor manera, fue una de las experiencias más lindas en mi vida y me sentía tan dichosa y honrada al poderles decir a los Izabalences “Misión Cumplida”, entregaba un Reinado quedándome con el cariño y el amor que cada uno de ustedes me ha demostrado con sus bellos mensajes.

Quisiera añadir y contarles que cuando llegue a Quetzaltenango tenía una sesión Fotográfica para una revista en la cual estaré en LA PORTADA el siguiente mes, y varios medios de comunicación me hicieron entrevistas y a los cuales quisiera agradecer el espacio para mi despedida.

Pero como sabemos que todo principio tiene un fin y mi tiempo de reinado culminó, sigo siendo la reina número 70 de Fraternidad Quetzalteca y la cuarta corona 👑 para mi bello Departamento y quedaré en la historia de Guatemala, le doy mis más sinceras felicitaciones a mi nueva sucesora la representante de Escuintla ciudad de las palmeras 🌴 a la cual le deseo lo mejor en su periodo de reinado María José Sazo, Dios te ha permitido como a mi portar uno de los títulos de belleza más importantes en nuestro bello país, a disfrutarlo al máximo felicidades a nuestra Reina Nacional 2018.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here