Huevones que supuestamente van a trabajar al muelle son responsables de hacer broma de mal gusto

Esta gente demuestra que no tienen nada que hacer

El claro ejemplo de lo que mucha gente habla en las calles y en las redes sociales, los de la portuaria (incluidos trabajadores ajenos a ella) solo a pelársela llegan y no tienen nada que hacer, prueba de ello es la nota que fue publicada el día de hoy sobre un supuesto desaparecido, el cual fue víctima de una broma de mal gusto por parte de una persona.

En este caso exponemos a quien fue el autor de esta falsedad, persona que se aprovechó de que en este medio nos tomamos los casos de personas desaparecidas muy en serio, ya que sabemos que los primeros minutos son cruciales para dar con  el paradero de alguien, y sabemos también que las autoridades no actúan con la rapidez y eficacia para divulgar la información como en las redes sociales.

Afortunadamente el señor Wilfredo Salazar, se encuentra bien y se comunicó con nosotros, el autor de esta broma de mal gusto al parecer trabaja dentro del recinto portuario y tiene mucho tiempo libre el cual utiliza para estar fastidiando a sus compañeros de trabajo, ya que el señor que se presumía desaparecido, también desempeña sus labores en dicho lugar.

Por culpa de gente así es que cuando alguno grita que viene el lobo ya nadie cree:

AL PULSAR O DAR CLIC SOBRE ESTE TEXTO ACCEDERÁS AL PERFIL DE FACEBOOK QUE NOS ENVIÓ LA INFORMACIÓN SOBRE EL SUPUESTO DESAPARECIDO

Hacemos un llamado a todas las personas que se comunican y están pendientes de las publicaciones de este medio, no hagan bromas de este tipo porque al hacerlo atraen la desgracia, acá lo único que tratamos de hacer es contribuir con la sociedad y esta gente que no tiene nada bueno que hacer solo contribuye a hacer más difícil nuestro trabajo.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here