Hugo Guerra expone los peligros que sufren los trabajadores en las fincas bananeras

26

Esto ocurre en Finca Arapahoe Nuevo

En el municipio de Morales, departamento de Izabal, el señor Hugo Guerra a expuesto los peligros que sufren los trabajadores en las fincas bananeras, en dicho lugar hay serpientes barba amarilla y devanadores, las cuales pueden morder a los que cortan el banano y matarlos.

No olvides leer: El señor Hugo Guerra expone violaciones a los derechos laborales de trabajadores de BANDEGUA

En esta ocasión nos ha hecho llegar un vídeo en el cual se puede apreciar todo el trabajo que tiene que hacer un empleado de esta la empresa Del Monte Bandegua S.A. para poder sacar un racimo, además cuenta que el banano a nivel internacional está en su mejor momento en cuanto a precios y consumo.

Lo que hace esta compañía es desesperar al trabajador manteniéndolo en condiciones laborales precarias, para así no pagarle prestaciones y firmar un nuevo contrato de trabajo, es la estrategia que utilizan y por lo general por consejo de Abogados miserables, que se ganan la vida a costillas del sufrimiento de los menos pudientes.

Ve acá el vídeo


TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here